Ed Hardy
Divisas:



3 en 1 transpirable elástica posparto apoyo recuperación Belly Belt con alta elasticidad y tejido de malla transpirable para mujeres B07BJJHY7L

€34.96  €17.30
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07BJJHY7L
  • 931 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El conjunto posparto 3 en 1 cumplió todas sus necesidades durante todo el proceso de recuperación posparto. Esta envoltura posnatal del embarazo te ayuda a restaurar rápidamente la forma del cuerpo, aliviar la incomodidad posparto y recuperar la confianza.
  • Hecho de tela ligera de alta calidad, muy cómodo y transpirable, estirable y fácil de limpiar para usar en cualquier época del año.
  • Poliéster
  • ajustado
  • Material: poliéster + fibra elástica
  • ES UN GRAN REGALO para las mujeres justo después de dar a luz o cualquier persona tuvo una operación quirúrgica que resultó en piel suelta y dolor de espalda.
  • Ayuda a reducir el vientre, la cintura y las caderas; Evita la flacidez de órganos / piel; Alivie el dolor de espalda y pelvis; Ayuda a facilitar la transición del útero; Minimice las estrías; Acelera la curación posnatal; Agrega soporte durante la lactancia; Brinda comodidad después de la cesárea / Entrega natural.


Descripción del producto

Soporte posparto 3 en 1 - Recupere cintura, cintura y pelvis Cinturón de fajas El corsé lo ayuda a recuperar su cuerpo en su anterior parto.
Material cómodo y de alta calidad: confeccionado con un tejido que favorece la piel y transpirable, un diseño súper elástico y ajustable e innovador que se adapta al vientre, la cintura y la cadera para ayudarlo a reducir su curva de preembalaje.

3 cinturones en 1 conjunto de cinturón postparto
Cinturón del vientre: ayuda a recuperar el estómago y los músculos a medio camino de regreso a la normalidad
Cinturón de cintura: ayuda a aplanar el abdomen, a redefinir la cintura y aliviar el dolor de espalda
Cinturón de pelvis: ayuda a facilitar la transición del útero y reducirlo al tamaño normal

Nota IMPORTANTE:
1) No está destinado para su uso durante el embarazo
2) NO vista el cinturón cuando duerme
3) Si se siente incómodo durante el proceso de uso, recomiende ajustar el apriete o reducir el tiempo de uso

Contiene 3 partes: 1 cinturón de campana, 1x cinturón de cintura, 1x cinturón de pelvis.